lunes, 23 de abril de 2012





 
TRANSPORTES CASTORES  S.A DE C.V.
Somos una empresa de Servicios de Transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo.
Somos líderes en el ramo y satisfacemos las necesidades del cliente y del mercado.
Reconocemos el valor de nuestro personal, fomentando su constante superación para contar con recursos humanos calificados y comprometidos.
Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente.
Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología. 
VALORES:
1. Honestidad y Honradez : Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.
Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

2. Confiabilidad : Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

3. Responsabilidad : Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.

4. Compromiso : Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.
5. Lealtad : Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

6. Disponibilidad : Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
7. Compañerismo : Somos un equipo colaborativo que busca trabajar en armonía y correspondencia.

8. Equidad : Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.
9. Calidad Humana : Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

10. Ética : Cumplimos con congruencia nuestro conjunto de valores.
CERTIFICACION
Tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos y servicios especializados de transporte terrestre  y logística de mercancías y productos con altos niveles de calidad y seguridad
Con tal propósito mantendrá un proceso sistematico de mejora continua y desarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, accionistas, proveedores clientes y sociedad
Otro punto por el cual castores cumple con esta certificación es porque, está estrictamente prohibido poseer, distribuir, vender, consumir, o estar bajo los efectos del alcohol y/o cualquier droga.

Esta política aplica en todas sus actividades, operaciones e instalaciones, para todo el personal empleado y contratista.

Para llevar a efecto esta política y con el firme propósito de procurar la salud e integridad física de su personal y la de terceras personas, la empresa podrá llevar a cabo los exámenes "antidoping" y las medidas correctivas y preventivas que considere necesarias en línea con el cumplimiento de la legislación y normatividad mexicana correspondiente.
Siguiendo con los estándares de calidad, existe otra política,  proteger la seguridad y la salud de su personal y la de terceros involucrada o expuesta en el desarrollo de sus operaciones; así como brindar el cuidado responsable a la conservación del medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible.
En tal sentido se compromete a brindar toda su atención y esfuerzo a la prevención de lesiones, daños o accidentes; a la gente, a la propiedad o al ambiente, como resultado de sus actividades.

Con el mismo propósito establece y adopta los siguientes principios clave:
1.- La seguridad, la salud y la conservacion del medio ambiente tienen la misma importancia que los demás objetivos estratégicos del negocio.
2.- Todos los accidentes y enfermedades ocupacionales pueden y deben prevenirse.
3.-La seguridad y la salud son una responsabilidad de la Gerencia así como la supervisión constante.
4.- El ejemplo y acción de la Gerencia desempeñan un papel muy importante para ganar el compromiso de todos los empleados.
5.-Todos los accidentes serán investigados y se comunicarán los resultados tomando las acciones correctivas necesarias para evitar su repetición.
6.-Cada empleado demuestra su responsabilidad al garantizar su propia seguridad y la de los demás, mediante una conducta segura.
7.-Se brindará consejo y entretenimiento apropiados para permitir a la Gerencia y al personal cumplir con sus responsabilidades y objetivos.
8.-El crecimiento económico y el desarrollo de los negocios, productos y servicios se mantendrán en equilibrio con la gestión y cuidado responsable del medio ambiente.
9.-La compañia asegurará que sus socios y contratistas adopten estándares de desempeño sobre estas materias, consistentes con los propios.
10.-Es esencial para ser Empresa líder, cumplir con la legislación vigente aplicable y seguir las mejores prácticas de la industria del transporte sobre esta materia.

Los Objetivos de Seguridad, Salud y Conservación ambiental son:
*.- Eliminar y reportar las conductas inseguras.
*.- Evitar todas las lesiones personales.
*.- Evitar todos los accidentes en transporte y de bienes materiales.
*.- Evitar los daños al medio ambiente.

 

6 comentarios:

  1. Gracia a la amplia filosofía con la cuenta la empresa esta ah logrado obtener dentro de sus objetivos premios tan importantes como este. así mismo como el certificarse dentro de un ISO 9001:2000 es un factor muy importante y respetable para poder brindarle una mejor calidad a sus clientes por medio de su servicio.

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  2. Me parece muy importante que empresas de transporte se certifiquen para que sus clientes tengan garantía de que los productos lleguen a su destino en tiempo y en buenas condiciones.

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  3. me parece importante e interesante que la certificacion tambien se aplique a los servicios y no solo a los productos. ademas este iso se puede aplicar de una manera facil, rapida y lo que es mejor aun no produce muchos costos

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  4. hola pues es muy muy interesantes saber que empresas como los castores sean de calidad en el servicio que ofrecen dado que los clientes de este tipo de empresas lo que buscan es la calidad y la certeza de que sus cargas sean transportadas con la mayor seguridad posible un saludo

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  5. buenas noches, creo que no cumplen con sus políticas lineas arriba mencionadas, me imagino que por tener una certificación de calidad es lo que deberían de dar y es todo lo contrario, yo envié un paquete de manzanillo a Acapulco (televisión) y aun así teniendo identificación de frágil llego la televisión toda quebrada y con la mano en la cintura me comentan que ni modo es el riesgo del traslado y que no se hacian responsables, luego de haber estado presente en el lugar de embarque y comentarles que era fragil y mostrar que era un tlevisor no les importo y pues ya asi quedo.
    Son poco profesionales no cuentan con un departamento de seguimiento u de calidad que te den alguna respuesta profesional.

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  6. Buen día estimados concidero que no aplican al 100% sus políticas de calidad ya que tengo un paquete detenido en la sucursal Tepozotlan desde hace 8 días y no pueden proporcionar un día especificó para envíalo a ocurre y estoy marcando diario a si Teléfono 800 y tardo hasta 30 minutos sin recibir atención telefónica considero que su servicio es deficiente

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